Bitly el Pez Globo (acortador de enlaces)

Este pez globo tan mono es un acortador de enlaces muy útil. Existen muchos acortadores de enlaces,  pero a mi este es el que más me gusta (y no es por el pez globo)

bitly-logo

Lo utilizo a diario, cuando tengo una situación como esta: quiero publicar un este enlace en Twitter o en Facebook (acompañado de una foto)

https://confesionesdeunacommunitymanager.wordpress.com/leo-escribo-luego-existo/

Con este enlace ya me he cargado:

  1.  La publicación en Twitter
  2.  Media entrada del Facebook
  • Pero existe una solución ¡acortar el enlae!
  • Lo más interesante de esta aplicación es el seguimiento que le puedes dar a tus enlaces acortados, para ello te tienes que registrar, es gratuito. Yo estoy registrada con Twitter, pero lo podeís hacer con Facebook o con el e-mail.
  • Una vez registrados, todos los enlaces que hayáis acortado se quedan registrados y puedes ver diferentes estadísticas de seguimiento.
  • Su uso en Facebook es muy útil ya que puedes poner un enlace a un nuevo post de tu blog, pero en vez de utilizar la típica imagen en miniatura puedes usar una foto grande.

 

Los resultados con este gran acortador son increíbles.

Responder

